Servicio de Soporte técnico
Soporte técnico es un área de informática que se encarga de auxiliar a las personas (usuarios) a solucionar problemas que de generen al utilizar un equipo de computo tanto en software (programas y sistemas operativos) como en Hardware (pc, laptops, tablets, impresoras, o cualquier otro equipo de computo).
PCMaticSystems Le ofrece diversos servicios de soporte técnico especializado por esta razón no importa cuál sea su problema, tanto en empresas, negocios o usuarios domésticos. Nosotros encontraremos una solución adecuada, personalizada y profesional que se ajuste a sus necesidades.
Servicio técnico que se realiza en el lugar donde se encuentra físicamente el equipo de cómputo que presenta el problema ya sea en hardware o software.
Se pueden Realizar servicios Básico y Avanzados donde el equipo requiere estar desconectado de Internet o apagados como los son Cambio de tarjetas, (Memoria RAM, Tarjetas de Video, Etc.) mantenimiento fisco del equipo, mantenimiento lógico del Equipo,
Se realiza a través de una llamada Telefónica y el usuario deberá seguir las instrucciones que se le den así como dar referencias concretas sobre el problema que se presenta. Recomendado para solucionar problemas básicos.
Se realiza a través de software de escritorio remoto y nos permite visualizar de manera completa el sistema del usuario para poder validar los problemas que se presenten y de esta manera dar solución precisa de una manera rápida y eficaz. Recomendado para realizar servicios donde no se requiera manipulación del hardware del equipo como por ejemplo: Instalación de Software, Actualizaciones del sistema, Servicio de limpieza de Software, etc
Soporte técnico dado mediante la plataforma de chat o correo electrónico o video llamada donde se podrá dar solución a problemas sencillos de una manera rápida y sin la necesidad de una conexión remota recomendado para servicios de asistencia Básica